Dividen honores en liga Emce de sóftbol

0
1



SANTO DOMINGO. Una división de honores fue el resultado del encuentro entre los equipos Azul, Rojo y Gris en la última jornada de la liga Emce. El evento se desarrolla en el estadio El Hoyo (JFPG) y sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria a Pedro -Peligro Sport- Mateo.

El primer partido favoreció al Gris sobre el Rojo, 6-5. Alex Villanueva fue el lanzador ganador y perdió Juan Mora. Frank de la Rosa fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con jonrón y sencillo; Olimpio de León doble y sencillo y Edward de la Cruz un doble para ser los mejores por los ganadores. Por los perdedores se destacaron Félix Miguel Ceballo, Aridio Rosario y José Céspedes.

En el segundo partido lo ganó el Azul al Gris con pizarra de 10-4. Domingo Martínez fue el lanzador ganador y perdió Miguel Tejada. La parte ofensiva del equipo ganador fue liderada por Alvarado Serrado con tres sencillos; Luis Castillo doble y sencillo y Leonel Jiménez un doble, mientras que por los vencidos se destacaron Brauly Berroa con jonrón, Olimpio de León doble.

Con apretada pizarra 2-1 el equipo Rojo venció al Azul en el tercer partido para completar la división de honres. El lanzador ganador fue Juan Mora y perdió Fernando Francisco.

José Cepeda, Leury Caraballo y Erick Morrobel fueron los mejores bateadores por los ganadores. Por los vencidos Miguel Tejada, Isaac González dos sencillos cada uno; Raúl Soto un triple y Erick Ferrera un sencillo.



Source link