Dos muertos y cerca de 20 heridos dejó el volcamiento de un bus en la Ruta 5 Sur en San Bernardo

    0
    285

    08/06/2016 22:05:49
    El accidente ocurrió en el sector de General Velásquez, cuando la máquina interprovincial del recorrido Expreso Stgo-Calera de Tango perdió el control. Los lesionados fueron trasladados a diversos centros asistenciales.


    Al menos dos muertos y cerca de 20 personas heridas dejó esta noche el volcamiento de un bus interprovincial en la Ruta 5 Sur, específicamente en la altura de General Velásquez con la Autopista Central, en San Bernardo.

    El accidente afectó a una máquina del recorrido Expreso Stgo-Calera de Tango. Según radio Bio-Bío, el hecho ocurrió cuando un camión se cruzó por la vía, lo que hizo que el vehículo de pasajeros perdiera el control. También se señaló que habían pasajeros que iban de pie.

    Las víctimas fatales corresponderían al conductor del bus y a una mujer que salió eyectada de la máquina tras el impacto.

    Los heridos fueron trasladados hasta los hospitales Barros Luco, Salvador, Parroquial y Ezequiel González Cortés. Un menor que estaría en condición de gravedad fue llevado al Hospital el Pino.

    El accidente generó una gran congestión vehicular en el sector, dejando una sola pista habilitada hacia el sur.