web
statistics
Noticias

Dos prometidos que murieron en Orlando tendrán un funeral conjunto: "Van a tener su boda"

Dos prometidos que murieron en Orlando tendrán un funeral conjunto: "Van a tener su boda"

20MINUTOS.ES

  • Los jóvenes eran pareja desde hace dos años, estaban enamorados y querían casarse.
  • El funeral todavía tiene que ser planificado por la familia pero todos están de acuerdo en que deben estar juntos cuando se despidan de ellos.
  • “Eran almas gemelas. Se veía por la forma en que se miraban. Es un poco reconfortante que murieran juntos”, dijo la hermana de uno de ellos.
  • Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 49 personas en un club gay.

Juan Ramón Guerrero, de 22 años, y Christopher “Drew” Leinonen, de 32, estaban entre las 49 personas que perdieron la vida durante el tiroteo de Orlando, el pasado domingo. Los dos jóvenes eran pareja, estaban profundamente enamorados y querían casarse, según declararon este lunes sus familias al diario ‘Time’.

Las familias de la pareja han acordado hacerles un funeral conjunto. “No van a tener un funeral, van a tener una boda“, afirmó Aryam Guerrero, de 24 años, hermana de uno de los fallecidos. Por otro lado, el padre del mismo, de 61 años, entre lágrimas explicó: “Creo que mi hijo quería hacer eso. No me importa lo que la gente piense, no me importa”.

Guerrero y su novio vivían juntos y habían estado saliendo durante casi dos años, momento en el que lo comentaron a los miembros de la familia. Según Aryam, su familia fue “muy cariñosa y aceptó” cuando Juan Ramón hizo pública su homosexualidad, hace aproximadamente tres años. Eran almas gemelas. Se veía por la forma en que se miraban“, dijo la hermana de Guerrero.“Es un poco reconfortante que murieran juntos”, finalizó.

El funeral todavía tiene que ser planificado por la familia pero todos están de acuerdo en que deben estar juntos cuando se despidan de ellos.

Christmas was perfect ❤️🎄🎅🏼❄️☃

Una foto publicada por Juan Guerrero (@juang0628) el25 de Dic de 2015 a la(s) 1:51 PST

Noticias

More in Noticias