web
statistics
Noticias

DT de Bolivia: “Lo que pasó hoy es una vergüenza”

DT de Bolivia: “Lo que pasó hoy es una vergüenza”

10/06/2016 22:32:18
Julio César Baldivieso quedó muy molesto con el penal cobrado en los descuentos, el que terminó con la derrota 2-1 ante Chile por Copa América Centenario.


El seleccionador de Bolivia, Julio César Baldivieso, no ocultó su molestia tras la derrota 2-1 ante Chile, disparando contra el árbitro Jair Marrufo, quienes a su juicio, ayudó a la ‘Roja’ y perjudicó a su equipo con el penal cobrado en los descuentos, que finalmente sentenció el resultado a favor de los nacionales.

“Lo que pasó hoy contra Bolivia fue una vergüenza. Le costó mucho al campeón de América ganarnos. Van a tener que regalarle las camisetas al juez de línea”, expresó el DT en rueda de prensa.

“Fue una vergüenza ¿De dónde sacaron ocho minutos? Podemos revisar las imágenes, en ninguna parte del mundo cobran ese penal. Cuando hay intereses oscuros de por medio cobran penales así, sólo me queda el orgullo y la entrega de mis jugadores”, remarcó.

Pero el técnico no se quedó ahí y reiteró su crítica: “Habría que preguntarse si el torneo ya tiene campeón. Si es así, para qué jugarlo. Algo rara pasa contra Bolivia”, enfatizó un ofuscado Baldivieso.

A su vez, el técnico destacó y valoró la entrega de sus jugadores en la cancha, asegurando que se va conforme debido a “que nos gane con un favor el último campeón de América no lo dice cualquiera”.

Noticias

More in Noticias