DT de Panamá: "Veo a Chile y Argentina con buenas perspectivas de clasificar"

    0
    188

    11/06/2016 13:11:00
    El entrenador Hernán Darío Gómez dijo que lo más normal sería que ambos países pasen a la siguiente fase.


    El técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, analizó la contundente derrota 5-0 sufrida ante Argentina y se refirió a las opciones de su equipo de poder clasificar a los cuartos de final de la Copa América Centenario, donde deberá vencer a Chile para conseguirlo.

    «El resultado me parece que es muy alto. Uno en el fútbol no puede quedar satisfecho porque nos hacen tres goles por errores nuestros, pero hasta ese momento éramos un equipo importante, y luego nos agarró el desgaste y entró el mejor jugador del mundo», expresó el DT en relación a la caída ante la ‘albiceleste´.

    «Antes de entrar Messi, en el partido no había diferencia”, agrego Gómez, resaltando que el ingreso del astro del Barcelona marcó diferencias, más cuando su equipo jugaba con un hombre menos. “Messi es un monstruo. Si cometés un error y al lado está Messi, pagas”, reconoció.

    Y en relación a lo que viene, el técnico que no contará con cinco ausencias para el duelo ante la ‘Roja’, donde necesita una victoria para acceder a la siguiente fase, fue claro en señalar que “veo a Chile y Argentina con buenas perspectivas de clasificar en esta Copa América Centenario. Lo más normal que en el grupo clasifiquen ellos»

    A su vez, ‘Bolillo’ se refirió al polémico penal cobrado a favor de la ‘Roja’, que significó el triunfo ante Bolivia por 2-1 en los descuentos: “El penal que le cobraron a Chile sobre Bolivia, si fuera un equipo grande, no lo pitan”, remarcó.