web
statistics
Noticias

DT uruguayo reventó a la Roja: acusó soberbia y dijo que "quiere ser el nuevo rico, pero no le da la gasolina"

DT uruguayo reventó a la Roja: acusó soberbia y dijo que "quiere ser el nuevo rico, pero no le da la gasolina"

08/09/2016 14:29:22
Ex entrenador de Unión Española, Rubén Israel dijo que el fútbol chileno “no tiene las bases para mantenerse en un estatus de victoria. Los uruguayos nacemos en un estatus de victoria siempre”.

El entrenador uruguayo Rubén Israel, quien dirigió a la Unión Española en 2010, “reventó” a la selección chilena tras la doble fecha eliminatoria. “La soberbia mata planteles”, sentenció.

Israel sostuvo en un diálogo con Fox Sports Radio de Uruguay que “cuando uno escucha las actitudes de Jara, no solamente lo de Cavani, que las sigue haciendo; cuando ve que Vidal se le pelea con el entrenador en un reducido o habla y se pinta como está pintado -en referencia al corte de pelo del partido con Bolivia donde delineó un “Bicampeones”-.

“La soberbia ha invadido hace mucho rato al fútbol chileno, que estaba contenida por entrenadores de un carácter muy determinado como Bielsa o Sampaoli”, analizó el entrenador uruguayo.

Sus críticas continuaron hacia Gary Medel, de quien dijo, “se cree que es el macho del mundo, el Rocky 7”.

“Yo tuve el gusto de dirigir ahí, pero (el fútbol chileno) no tiene las bases todavía, desde el punto de vista ético, profesional, para mantenerse en un estatus de victoria. Los uruguayos nacemos en un estatus de victoria siempre”, dijo Israel.

EL DT además sostuvo que la selección chilena “quiere ser el nuevo rico, pero no le da la gasolina y lo sabe”.

Noticias

More in Noticias