web
statistics
Noticias

Edmundo Varas y Pancho Malo celebraron el triunfo de Donald Trump en EE.UU

Edmundo Varas y Pancho Malo celebraron el triunfo de Donald Trump en EE.UU

09/11/2016 17:33:06
El ex chico reality y el polémico lider de la Garra Blanca festajaron el Twitter la victoria presidencial del polémico empresario republicano.


Mientras la mayoría de las figuras del deporte y el espectáculo estadounidense lloraba por la elección de Donald Trump como presidente, algunos “famosos” nacionales festejaron con todo el triunfo del republicano.

Uno de ellos fue el ex chico reality Edmundo Varas, quien hizo un particular análisis de los sucesos ocurridos en Norteamérica, vinculándolos con la realidad nacional.

Lee también:  Estos son los famosos que amenazan con irse de Estados Unidos tras la victoria de Trump

“Grande #Trump. Muchos temen a la mano dura.Chile preocupado de los EE.UU y Bachelet tienen la cagada con #NOMasAFP y funcionarios públicos”, escribió en su Twitter.

Otra opinión llegó por parte de Francisco Muñoz, conocido como Pancho Malo, quien por años lideró la Garra Blanca, la barra brava oficial de Colo Colo.

En su cuenta de Twitter, donde con varias fotos demostraba su respaldo al polémico empresario, el chileno radicado en Estados Unidos valoró el resultado del proceso eleccionario.

“Orgulloso de apoyar a un líder sincero y claro como @realDonaldTrump sin grises, algunos mensajes reflejan que nunca viajaron a USA. lo siento”, señaló.

Anteriormente, el cantante chileno Alberto Plaza había manifestado su apoyo directo a Trump, ya que como miembro de la Cienciología temía que la derrotada Hillary Clinton iniciara supuestos planes con la industria farmacéutica de la siquiatría.

Noticias

More in Noticias