09/11/2016 21:27:35
El delantero de la Roja sufrió una tendinitis rotuliana, la que no lo dejó entrenar con normalidad en la previa del duelo clasificatorio de mañana en Barranquilla.

Foto Nota
La Roja sufrió una nueva baja de cara al duelo de mañana ante Colombia por las clasificatorias a Rusia 2018. Se trata del delantero Edson Puch, quien sufrió una lesión que le impedirá estar en la cancha de Barranquilla.

El jugador del Necaxa mexicano confesó a radio Cooperativa que tiene una tendinitis rotuliana, afirmando que no alcanzará a llegar al duelo ante los cafeteros.

“La cancha está muy linda, pero no entrené. Tengo tendinitis rotuliana, me infiltraron. No puedo jugar”, contó el iquiqueño.

Por la posibilidad de llegar al partido ante Uruguay, afirmó que aún no lo sabe. “Tengo que ver como sigo, la tengo hace como un mes la tendinitis y el último partido en México no lo pude jugar bien”, expresó.

El jugador se sumó al atacante Alexis Sánchez, quien no viajó a Colombia debido a una contractura, de la cual se recuperaría para el duelo del próximo martes ante los charrúas.