Edu Vargas: "Esto nos servirá para llegar al objetivo que es ser campeón de nuevo"

    0
    169

    14/06/2016 22:37:34
    El delantero, que volvió a los goles por Chile en el 4-2 ante Panamá por Copa América Centenario, valoró la victora ante un «rival muy fuerte».


    El delantero Eduardo Vargas y el mediocampista Arturo Vidal analizaron el valioso triunfo del seleccionado chileno por 4-2 sobre su similar de Panamá, en Filadelfia, resultado que le permitió a la escuadra de Juan Antonio Pizzi clasificar a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

    El atacante del Hoffenheim alemán se convirtió en una de las grandes figuras de la brega por la última jornada del Grupo D. El ’11’ del combinado se matriculó con un doblete al marcar primero de derecha en la boca del arco y luego con un certero cabezazo en el área.

    Tras el pitazo final en el Lincoln Financial Field, Vargas declaró que «fue un juego importante para el equipo que nos servirá para lo que venga de acá en adelante. No hemos demostrado el ritmo de la Copa América pasada y esto nos servirá para llegar al objetivo que es ser campeón de nuevo».

    Respecto a lo mostrado por el seleccionado dirigido por Hernán ‘Bolillo’ Gómez, ‘Turboman’ señaló que «Panamá fue un rival muy fuerte y en un momento nos complicó el partido».

    Por su parte, el jugador del Bayern Münich también destacó el rendimiento exhibido frente a los ‘canaleros’, desempeño que les permitió quedar entre los ocho mejores del torneo conmemorativo.

    «Realmente necesitábamos el triunfo. Se logró el primer objetivo que teníamos en mente. Ahora llegan los partidos que nos servirán para llegar a la final. Estamos tranquilos de cara al partido con México», expresó el ‘Rey Arturo’.

    Por el boleto a semifinales, Chile se medirá al ‘Tri’ a las 22:00 horas de este sábado 18 de junio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, Calfornia.