web
statistics
Noticias

EE.UU: condenaron a ex trabajadora de guardería que organizaba un "Club de la Pelea para bebés"

EE.UU: condenaron a ex trabajadora de guardería que organizaba un "Club de la Pelea para bebés"

30/09/2016 23:51:29
Kierra Spriggs, deberá permanecer en prisión por tres años luego que se comprobara que hacía que los niños que tenía a su cargo se agredieran entre ellos.


A tres años de prisión fue condenada Kierra Spriggs, una ex trabajadora de una guardería infantil de Manassas (Virginia), en Estados Unidos, esto por organizar un verdadero “Club de la Pelea para bebés” entre los niños que tenía a su cargo.

La mujer de 26 años había sido encontrada culpable y condenada en marzo de este año, y durante este viernes conoció la sentencia definitiva que pesará sobre ella por maltrato infantil, según lo informó NBC.

El juez logró determinar que Springgs amarraba las muñecas de los niños, les daba de comer alimentos picantes, les pisaba sus pies y los hacía agredirse entre ellos. Los menores de edad afectados tenían cerca de dos años.

El caso data de 2013, y tuvo a una segunda trabajadora involucrada, Sarah Jordan, quien también sería integrante del “club” y que fue condenada por cargos similares y sentenciada a casi dos años de prisión.

Noticias

More in Noticias