El accidente donde murieron los ex Grandes Ligas Valbuena y Castillo fue obra de delincuentes

0
8



Los beisbolistas de grandes ligas Luis Valbuena y José Castillo murieron en un accidente provocado por asaltantes que les atravesaron una piedra en la carretera, cruel práctica de la desatada criminalidad de Venezuela.

A dos meses de disputarse la Serie del Caribe en Barquisimeto, cerca del lugar del siniestro, el béisbol venezolano quedó de luto por la pérdida de estos dos populares peloteros de Cardenales de Lara, en la madrugada de este viernes.

Una piedra atravesada en la vía por delincuentes causó el accidente, según reportes policiales. Los jugadores volvían a Barquisimeto en una camioneta tras visitar a los Leones de Caracas.

“Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito”, informó el equipo en Twitter.

Otros dos jugadores, Carlos Rivero y Raúl Álvarez, resultaron lesionados por el vuelco del vehículo como resultado de esta modalidad, común en carreteras del país para obligar a los conductores a detenerse y asaltarlos.



Source link