web
statistics
Noticias

El angustiante rescate de un bebé atrapado luego de un tornado en Texas

El angustiante rescate de un bebé atrapado luego de un tornado en Texas

01/05/2017 11:52:43
La camioneta en la que viajaba un padre y sus dos hijos a casa volcó a raíz del fuerte viento y cayó sobre un río que crecía a gran velocidad. Los tres salieron ilesos gracias a la ayuda de testigos que llegaron a la escena.


El sábado pasado tornados golpearon el estado de Texas en Estados Unidos y dejaron al menos cuatro personas muertas y más de 50 heridos, además de un impresionante rescate que tuvo un final feliz.

El video que fue publicado en Youtube refleja el angustiante momento que vivieron estos testigos para rescatar a un niño, una bebé y su padre, quienes estaban atrapados al interior de una camioneta que volcó a causa del fuerte viento.

Phillip Ocheltree iba camino a casa cuando tuvieron el accidente junto a sus hijos. El vehículo cayó sobre un río que crecía a toda velocidad a causa de la tormenta.

Uno de los testigos de la escena, Tom Mitchell, no dudó en prestar su ayuda a la familia. “No se podían abrir las puertas de la camioneta y el agua subía rápida”, relató.

Según infobae, más personas que vieron el accidente se detuvieron a ayudar y después de un largo rato de lucha contra la corriente, lograron sacar a la bebé del vehículo, luego al niño y posteriormente al padre. “La bebé estaba blanca, pasando a un gris azulado, y sus ojos fuera de foco”, recordó Tom. Él mismo fue quien le practicó reanimación.

Los tres se recuperan en un hospital de la zona.

Noticias

More in Noticias