El bello gesto del Nico Peric con un niño colocolino tras el partido en el Monumental

    0
    93

    14/02/2017 11:11:38
    Tras el encuentro el portero itálico se fotografió con un menor que se trasladaba en una silla de ruedas. El niño le comentó que también era arquero y el “loco” le dijo “hubiera sabido antes y te pedía que me ayudaras, con Paredes se necesita más de un arquero”.

    El sitio de noticias de Colo Colo, Colocoleit, compartió una historia que involucró al arquero de Audax Italiano, Nicolás Peric y, a un pequeño hincha del cuadro albo que se trasladaba en una silla de ruedas.

    Una vez finalizado el encuentro que los albos ganaron por 4-0 con una espectacular actuación del capitán y delantero colocolino Esteban Paredes, quien anotó dos goles y, asistió en los otros dos tantos, la madre del niño vio pasar a Nico Peric en la zona de los vestuarios del estadio Monumental.

    “¡Mira, ese es Peric!” gritó la mujer, llamando la atención del arquero itálico quien accedió amablemente a fotografiarse con el niño.

    Según el relato de Colocoleit, tras la fotografía y luego de que el arquero se despidió del menor con un beso en la cabeza, el niño le dijo “Nico Peric, yo también soy arquero como tú”.

    “Hubier sabido antes y te pedía que me ayudaras, con Paredes se necesita más de un arquero”, bromeó el portero, provocando la risa del niño.