El Bolivia están vueltos locos con predicción de Iván Zamorano sobre el "penal injusto"

    0
    173

    13/06/2016 19:03:02
    Los comentaristas deportivos altiplánicos quedaron impactados por un comentario del ex delantero de la Roja, quien minutos antes del partido bromeó con la idea de «ganar como sea» en la Copa América Centenario.


    Los bolivianos aún siguen heridos con el polémico penal al último minuto que terminó en la derrota de su equipo ante Chile por la Copa América Centenario. Tras casi tres días del polémico encuentro, una predicción de una figura del fútbol nacional reabrió el mal momento vivido por los altiplánicos.

    En un video difundido por varios medios del vecino país, el ex delantero de la Roja Iván Zamorano aparece analizando el partido minutos antes de su realización.

    Allí, y en todo de broma, Bam Bam entregó su predicción, la que dejó helados a los bolivianos. “Yo creo que Chile hoy día gana. Va a ser un partido difícil pero con tres puntos. Último minuto, uno a cero, con gol de penal injusto pero hay que ganar sí o sí jajaja”, dijo, apoyando el concepto de «ganar como sea».

    “Como para no creer lo que decía el Bam Bam. No puede ser tan exacto, gana por un gol de diferencia, último minuto… quiero ir a la pausa porque me cuesta asumir y asimilar lo que acaba de poner al aire Deporte Total. ¿Se cocinó el partido? Algo de eso habrá”, expresó uno de los comentaristas de un programa deportivo altiplánico.