El campeón de la asquerosidad: revisa los momentos más sucios del DT Joachim Löw

    0
    283

    13/06/2016 16:40:03
    El germano nuevamente llamó la atención con sus gestos poco decorosos mientras estaba en la banca en un partido de la Eurocopa 2016. Revisa aquí los otros episodios de este tipo protagonizados por el adiestrador.


    El entrenador de Alemania,  Joachim Löw, no solo dirige al actual campeón del mundo, sino que también tiene el título del adiestrador más asqueroso del planeta. Así lo demostró durante el partido de su equipo ante Ucrania por la Eurocopa.

    En un primer momento, el germano fue visto llevando su mano hacia la entrepierna en pleno banco. Tras esto, la sacó y se la llevó hacia la nariz para olerla.

    Luego, Löw repitió la misma acción, pero su mano se fue hacia el trasero.

    Esta no es la primera vez que el entrenador es sorprendido en actitudes que demostrarían sus malos hábitos, ya que también fue visto tocándose su nariz para sacar su contenido.

    Una de las primeras ocasiones en que se lo vio haciendo esto fue durante el Mundial de Sudáfrica 2010:

    Algo parecido ocurrió en Brasil 2014, donde tras tocar sus fosas nasales le dio la mano a Cristiano Ronaldo:

    En la Eurocopa de 2012 también hizo el mismo gesto:

    Los gestos de Löw han sido materia de discusión, ya que muchos lo asocian a una reacción natural ante los nervios de los partidos, algo que iría más allá de sus supuestas malas costumbres. Pero lo único claro es que el entrenador ahora deberá cuidarse más para no ser captado por las cientos de cámaras presentes en los estadios del mundo.