web
statistics
Noticias

"El Cangri" fue apuñalado en Pudahuel: se recupera sin riesgo vital

"El Cangri" fue apuñalado en Pudahuel: se recupera sin riesgo vital

07/05/2017 12:30:00
El joven de 24 años llegó hasta la Clínica Indisa con una herida de arma blanca. Según Carabineros, anoche lo trasladaron a una posta tras participar de una riña, pero el chico reality prefirió irse por su cuenta.


Sebastián Leiva Bravo de 24 años, más conocido como “El Cangri” televisivamente, fue apuñalado anoche y llegó esta mañana por su cuenta hasta la Clínica Indisa para pedir ayuda.

En la 19ª Comisaría de Providencia recibieron el llamado desde el recinto médico, donde le dieron aviso que estaban atendiendo a una persona lesionada con arma blanca.

“El Cangri” se niega a prestar antecedentes de lo sucedido a la policía y se encuentra sin riesgo vital. Sin embargo, la herida que tiene en la región dorsal superior izquierda es de carácter grave, pero está siendo tratado.

Por otro lado, Carabineros descubrió que esta madrugada cerca de las 05:55 en la 55ª Comisaría recibieron un llamado y debieron concurrir a un riña que ocurrió en la comuna de Pudahuel.

Según información entregada por Carabineros, en esa disputa encontraron al “Cangri” en estado de ebriedad y quien les dijo que tenía una herida a bala en la espalda. Fue trasladado hasta el consultorio Gustavo Molina, pero al encontrarse que era una lesión por arma blanca lo derivaron a la Posta 3. Sin embargo, en ese traslado el personaje conocido de realitys como “Perla, tan real como tú” y “Dash y Canggri” se negó.

Noticias

More in Noticias