El Cibao FC arranca hoy el camino de regreso a la Liga de Campeones

0
56



La temporada 2020 arranca hoy para el Cibao FC. Antes de iniciar la búsqueda del título de la LDF que se le escapó en el alargue en noviembre pasado el onceno naranja buscará avanzar a la segunda ronda del Campeonato Caribeño de Clubes, que se disputará en la capital jamaiquina.

La tropa santiaguera llegó el lunes a Kingston en un vuelo charter de la línea InterCaribbean y tras ser recibida por el embajador dominicano Félix Ramón García se instaló en el hotel para preparar el partido de esta noche, a jugarse en el modesto Anthony Spaulding Sports Complex.

Los dirigidos por Edward “Beba” Acevedo debutarán ante el local Waterhouse Football Club, a partir de las 7:00 pm (8 dominicana. El siguiente encuentro será el viernes frente al haitiano Don Bosco Football Club de Petion-Ville, a partir de las 4:00 pm. Ambos choques serán televisados en vivo a través de CDN Deportes.

Ayer, el equipo informó en sus redes que el plantel no fue afectado por el terremoto de 7.7 que impactó el mar Caribe, con gran impacto en Jamaica.

Acevedo se llevó a tierra de Bob Marley su equipo completo. Uno que incluye a Charles Herold Jr., Edarlyn Reyes, Paulson Pierre, Matías Rotondi, Danco García, Jean Carlos López y Adrian Salcedo. También Richard Dabas, Pablo Marisi, Miguel Lloyd, Rafael Flores y Dorny Romero.

La próxima semana será el turno para el Atlético Pantoja. El actual campeón de la LDF chocará el 5 de febrero en la misma sede con el jamaiquino Portmore United (8 PM) y el 7 con el haitiano Arcahaie FC (4:PM).

Los oncenos dominicanos deben finalizar en la primera o segunda posición para avanzar a la fase final del campeonato regional, que tendrá lugar en mayo (8-10), en una sede por confirmar. El campeón avanza a la Concachampions 2021.



Source link