web
statistics
Noticias

El City sin Bravo goleó al Crystal Palace y se afianza en puestos de Champions

El City sin Bravo goleó al Crystal Palace y se afianza en puestos de Champions

06/05/2017 11:28:49
El capitán de la Roja no fue citado por Pep Guardiola para este compromiso por iniciar su proceso de recuperación de un desgarro de un centimetro en el gemelo izquierdo, lesión que lo alejará de lo que resta de temporada.


Manchester City, sin el arquero chileno Claudio Bravo, goleó este sábado en su reducto pot 5-0 al Crystal Palace en partido correspondiente a la trigésimo sexta fecha de la Premier League inglesa 2016-2017.

El capitán de la ‘Roja’ no fue citado por Josep Guardiola para este compromiso al iniciar recién el proceso de recuperación de un desgarro de un centimetro en el gemelo izquierdo, lesión que lo alejará de lo que resta de temporada.

En pleito jugado en el Etihad Stadium, los ‘Citizens’ fueron los absolutos dominadores de la brega y no enfrentaron complicaciones para atesorar los tres puntos ante su gente.

Los goles del conjunto del formado en Colo Colo fueron obra de David Silva (2′), Vincent Kompany (49′), Kevin de Bruyne (59′), Raheem Sterling (82′) y Nicolás Otamendi (90′).

Con este resultado, Manchester City se consolidó en puestos de Champions League y quedó, de momento, en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 69 puntos.

Por su parte, el Crystal Palace se ubica en la decimosexta plaza con 38 unidades, complicado con el tema del descenso a la Championship League.

Noticias

More in Noticias