El diálogo venezolano avanza, pero “nada está aprobado hasta que todo esté aprobado”

    0
    18



    SANTO DOMINGO. El Gobierno y la oposición de Venezuela continuarán el diálogo que busca acuerdos entre ambas partes, el próximo jueves 18 de enero a las 9 de la mañana, así lo anunció al término de la reunión de este sábado, el mediador y presidente de la República, Danilo Medina.

    Tras una intensa jornada aproximadamente de 10 horas y dos días de negociaciones, el presidente Medina dijo que aún faltaban puntos por acordar, por lo que se ha convocado aquí en Santo Domingo de nuevo.

    Jorge Rodríguez, vocero del gobierno de Venezuela, durante su intervención declaró que no se pueden señalar los puntos en los que hay acuerdos porque se decidió que “nada está aprobado hasta que todo esté aprobado”.

    “Debo empezar en esta intervención haciendo un reconocimiento a todos los venezolanos, y al sector político de Venezuela, debo decir si de algo están acostumbrados los chavistas es a no aceptar ningún tipo de tensiones de sectores imperiales o intervenciones que hemos visto los últimos días, dirigidas atacar el diálogo de paz y convivencia en República Dominicana. Profundas presiones, para acabar con este diálogo que busca una convivencia pacífica, un diálogo que busca atender nuestras necesidades económicas y sociales en Venezuela”, dijo refiriéndose a sectores de Estados Unidos que “atacan el diálogo de paz y convivencia”.



    Source link