web
statistics
Noticias

El enigmático mensaje de Yoko Ono para Donald Trump

El enigmático mensaje de Yoko Ono para Donald Trump

11/11/2016 22:33:58
La viuda de John Lennon lanzó uno de sus extraños y característicos gritos en contra del presidente electo de Estados Unidos.


La artista visual y activista por la paz, Yoko Ono, lanzó un enigmático mensaje hacia el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

En una publicación compartida a través de su cuenta de Twitter, la viuda del ex Beatle John Lennon subió un video, el que aparecía con el texto: “Queridos amigos, me gustaría compartir este mensaje con ustedes como mi respuesta a Donald Trump”.

En el material se escuchan una serie de gritos, parecidos a los que la artista lanzaba durante los conciertos de su marido. Al final del video, y entre risas, una voz apareció y señaló: “Una impresionante cita”.

Aunque no existe claridad sobre el sentido de este mensaje, otra publicación en la cuenta de Instagram de Ono dio algunas luces sobre la respuesta.

“Pieza de voz para soprano. Gritar: contra el viento, contra el muro, contra el cielo. Otoño de 1961”, decía el texto, que podría hacer referencia a la idea del muro que el republicano planea levantar en la frontera con México.

Con esto, la activista de origen japonés, que hace más de medio siglo vive en Estados Unidos, se habría unido a la larga lista de artistas que han rechazado el triunfo del magnate en las elecciones del martes pasado.

Noticias

More in Noticias