El fondo sur del Metropolitano carga contra el nuevo escudo del Atlético

    0
    3

    EP

    • “El escudo no se toca” o “nuestro escudo no se vende” se escuchó en el partido ante el Sporting.
    • BLOG: Motivos por los que el Atlético debe dar marcha atrás con el horroroso nuevo escudo.

    El fondo sur del Wanda Metropolitano clamó este jueves contra el nuevo escudo del Atlético de Madrid en el minuto 12 del partido de ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Sporting de Lisboa, como ya ocurrió en el pasado partido liguero ante el Deportivo de la Coruña.

    Este sector del feudo colchonero se tiñó de nuevo con banderas con el anterior escudo del equipo. “El escudo no se toca” o “nuestro escudo no se vende” fueron algunos de los cánticos que parte de la grada realizó acompañados de una pancarta en la que rezó la frase “Atleti, escucha a tu afición”.

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quiso restar importancia al cambio en declaraciones de este jueves. “El escudo es el mismo, está el oso, el árbol y las rayas que han estado toda la vida”, señaló.

    En relación a la polémica, Gabi Fernández, capitán del equipo, opinó esta semana acerca del cambio producido antes de que arrancara la temporada. “Cuando le cambias tantas cosas a la gente, no se identifican con nada. Al aficionado hay que escucharle, respetarle y ayudarle”, afirmó.

    Por su parte, el entrenador Diego Pablo Simeone quiso centrarse en la rueda de prensa previa al choque europeo en lo deportivo. “El objetivo de estar en semifinales es lo que nos va a terminar uniendo”, afirmó el técnico argentino. En esa línea habló Diego Godín. “Es un tema delicado, todos tenemos pensamientos diferentes y respetables, pero estamos en un momento importante y hay que pensar en lo deportivo”.