03/10/2016 21:36:21
El ex juvenil de la UC y actual jugador de Estudiantes de La Plata se enfrentó a un automovilista en la Rotonda Quilín, persiguiéndolo por más de media hora.


El futbolista Jeisson Vargas fue detenido durante esta tarde por Carabineros tras presuntamente perseguir y amenazar de muerte al conductor de un automóvil en el sector de la Rotonda Quilín, en Peñalolén.

El ex juvenil de la UC y actual jugador de Estudiantes de La Plata viajaba junto a un amigo en su vehículo, cuando a eso de las 16:20 se toparon con otro conductor, y estuvieron a punto de provocar un accidente de tránsito, según lo informado por La Cuarta.

El conductor denunciante llegó a un semáforo y le pidió a Vargas que manejara “con más cuidado”, lo que habría provocado la ira del futbolista y su amigo, que entre varios alegatos y fuertes amenazas inició una persecución que duró por cerca de media hora.

Tras esto el afectado presentó la denuncia ante Carabineros, que detuvo a Vargas y a su acompañante. Los arrestados fueron trasladados hacia la 43° Comisaría de Peñalolén y mañana pasarán a control de detención.