El golfista Fernández-Castaño: "Estoy harto de los patriotas de pacotilla que no sacan la bandera de España nunca"

0
1

20MINUTOS.ES

  • Asegura que el líder de VOX, Santiago Abascal, es el único político español “con dos cojones”.
  • Fernández-Castaño la lía en Twitter: “Utilizo vuestra bandera de felpudo”.

El golfista madrileño Gonzalo Fernández-Castaño ha expresado su simpatía por el partido ultraconservador VOX, que lidera Santiago Abascal, político del que ha dicho que es el único “con dos cojones”, durante una entrevista en ‘El Español’.

“Con el único político que jugaría al golf es con Santiago Abascal, es el único político español con dos cojones”, afirma Fernández-Castaño, que también define al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, como un político de izquierdas: “He de decir que Rivera me gusta. Si yo fuera un poquito de izquierdas, que por supuesto no lo soy, votaría a Rivera”.

El golfista español, que reside en Miami, también ha expresado su simpatía por Donald Trump con quien llegó a jugar un torneo en Estados Unidos: “Es muy parlanchín, cuenta muchas anécdotas, me lo pasé muy bien. Solo tengo palabras de halago para el presidente .Estoy harto de lo políticamente correcto y en ese aspecto me gusta mucho Trump”.

También guarda una dura crítica al Partido Popular: “El PP se ha convertido en una cosa infumable. Ese voto al PP tapándose la nariz creo que se ha acabado y hace falta reformar la ley electoral para que partidos pequeños como VOX tengan la representación que merecen en el parlamento”.

Sobre la situación en Cataluña, el golfista es contundente en su crítica a los nacionalistas: “Estoy hasta las narices de los nacionalismos, del PNV, de Esquerra, de como quiera que se llame ahora Convergencia…”.

“Estoy hasta las narices de esos patriotas de pacotilla que no sacan la bandera nunca, que hacen una defensa de España a medias, y creo que es lo que España necesita”, añade.