web
statistics
Noticias

El hermano de Luis Suárez se fue en picada contra el DT de Uruguay

El hermano de Luis Suárez se fue en picada contra el DT de Uruguay

10/06/2016 13:34:32
Paolo Suárez, hermano del goleador del Barcelona, criticó duramente al maestro Óscar Tabárez por excluirlo del duelo de ayer en el que Uruguay cayó 1-0 con Venezuela y quedó eliminado de la Copa América Centenario.


Según informa el diario deportivo uruguayo “Ovación”, Paolo Suárez, hermano del delantero del Barcelona y seleccionado charrúa, Luis Suárez, se descargó en Twitter en contra del entrenador de ese país, Óscar Tabárez.

La ira de Paolo Suárez se generó luego de que su hermano no ingresó en el encuentro en que Uruguay cayó ayer 1-0 frente a Venezuela.

El propio jugador manifestó abiertamente su molestia ayer en el encuentro, cuando dio golpes a la banca, en el momento en que se enteró de que no ingresaría a la cancha.

Su hermano, en tanto, las emprendió en Twitter contra el “maestro” Tabárez y escribió que “Era un partido de vida o muerte. Los tres millones y un poco más nos dimos cuenta menos vos. ¡Qué increíble!¡Regalaste la copa!”, escribió.

Sobre la lesión de su hermano, motivo porque el que Tabárez justificó no haberlo incluido, Paolo Suarez dijo en la red social que “la re concha de mi madreee! te prefiero aunque sea en una pierna, que haces ahí sentado aún”.

Noticias

More in Noticias