El Hoffenheim con Eduardo Vargas sumó su primer triunfo de la temporada

    0
    109

    25/09/2016 16:41:24
    El equipo del seleccionado chileno derrotó por 2-1 al Schalke 04 y quedó en el noveno lugar de la Bundesliga.


    Con la presencia del chileno Eduardo Vargas desde los 73 minutos, Hoffenheim obtuvo su primera victoria de la temporada en la Bundesliga, al imponerse en condición de local por 2-1 al Schalke 04, que no sabe de triunfos y no ha sumado puntos en la presente campaña.

    El cotejo enmarcado en la quinta fecha de la competencia alemana, se llevó a cabo en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena y mostró a un cuadro de Hoffenheim con un buen nivel de juego e intensidad, que le permitió sumar los tres puntos.

    Las cosas no comenzaron bien ya que, el conjunto ‘azul’ abrió el marcador apenas iniciado el partido con anotación de Choupo-Moting (4’). Sin embargo, el elenco adiestrado por xxx no se desesperó y logró dar vuelta el partido con las anotaciones de Andrej Kramaric /17’) y Lukas Rupp (41’).

    El triunfo le significó al Hoffenheim llegar a los 7 puntos, en el noveno lugar de la Bundesliga merced a sus cuatro empates y la presente victoria. En la próxima fecha intentará sumar su segundo triunfo en línea ante Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en condición de visita.