'El hormiguero' explica la ausencia del doctor Cavadas en el programa: "No se ve con ánimos"

    0
    39

    Durante la semana pasada, Pablo Motos anunció que el invitado de este jueves en El hormiguero sería el doctor Cavadas, que acudiría al programa de Antena 3 para comentar su última intervención.

    En esa operación el protagonista fue Emmanuel, el niño de 10 años que había sido intervenido de un tumor mucho más grande que su cabeza por el doctor en Valencia, pero que falleció el pasado fin de semana en el vuelo que le devolvía a casa para finalizar su recuperación.

    El hormiguero explicó, a través de redes sociales, que «el Dr. Cavadas venía hoy a hablarnos de su última intervención quirúrgica. Tras lo ocurrido, no se ve con ánimos y ha decidido aplazar su visita».

    Inmediatamente el programa buscó nuevos protagonistas para la entrega de este jueves, y no fueron otros que los actores Jon Plazaola y Agustín Jiménez, que presentaron su nueva obra, la comedia Que nadie se mueva, que se representa en el Teatro Luchana de Madrid.

    Durante la entrevista, Jiménez contó que él mismo había hecho las porras (interpreta a un mosso) que utiliza en la función, pero en un bar coincidió con la Policía y tuvo que dar explicaciones de por qué las llevaba encima.

    Plazaola, por su parte, comentó que, durante la obra, advierten al público que «nadie podía moverse porque todos podían ser sospechosos de asesinato, pero una señora se levantó ignorándonos porque se meaba».