El idilio de Messi con los postes no tiene fin

    0
    4

    SPORTYOU

    • Exhibición del argentino en Wembley y gran victoria del Barça ante el Tottenham.
    • Suma ya nueve disparos a la madera en diez partidos esta temporada.

    Lionel Messi sigue jugando dos partidos a la vez: uno contra el rival de turno y otro contra los postes. El delantero del FC Barcelona volvió a toparse con la madera en el duelo contra el Tottenham Hotspur, de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, en el que los azulgranas ganaron por 2-4.

    El delantero argentino suma ya nueve disparos al poste en diez partidos disputados esta temporada. En Wembley fueron dos más, seguidos además, en los minutos 46 y 50. Sin embargo, eso no le impidió marcharse del mítico estadio inglés, tan especial para el barcelonismo, como mejor jugador del partido, con un nuevo doblete y dando un recital.

    La racha de postes comenzó en la Supercopa de España. En partido de Liga ante el Deportivo Alavés sumó dos nuevos palos, al igual que ante el Huesca. A ellos hay que sumar uno más ante el Girona y otro frente al Athletic.

    Cinco goles en dos partidos de Champions

    Pese a sus encontronazos con la madera, Messi suma ya cinco goles en dos partidos de esta la Champions League, pues ya hizo un ‘hat trick’ al PSV Eindhoven. En el campeonato de Liga suma cinco en siete jornadas.