web
statistics
Deportes

El juez decreta prisión sin fianza para el agresor del atleta Iván Ramírez, que sigue grave

El juez decreta prisión sin fianza para el agresor del atleta Iván Ramírez, que sigue grave

EFE

  • El magistrado considera que existen indicios “más que suficientes” sobre la posible responsabilidad de Iván K, de 25 años, en la agresión.
  • El atleta andorrano Iván Ramírez continúa en estado grave.

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ha decretado prisión provisional sin fianza para el joven Iván K., de 25 años, por su posible responsabilidad en las agresiones sufridas por el atleta andorrano Iván Ramírez.

El juez, que le imputa un delito de lesiones graves, considera que existen indicios “más que suficientes” sobre su posible responsabilidad en las agresiones sufridas por el atleta, han informado este viernes fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA). El atleta continúa grave tras ser intervenido de una lesión craneal en el Hospital Clínico.

Ramírez, habitual en las pruebas de fondo de Aragón y ganador de varias carreras regionales durante los últimos años, trabaja en una conocida tienda de material de atletismo de Zaragoza. Al parecer fue engañado por el presunto agresor para que acudiera a una cita haciéndose pasar por una familiar del atleta, con la que mantendría una relación.

El atleta se intercambiaba mensajes por Whastapp con ella. El agresor habría tenido acceso a dicha conversación y presuntamente, al no gustarle el contenido de los mensajes, decidió citarse con él suplantando la identidad de la mujer.


Deportes

More in Deportes