El 'Kily' Vilches cumplió su primera práctica con la U

    0
    170

    13/06/2016 17:49:22
    El oriundo de Quinta Normal, que defenderá por dos temporadas la casaquilla azul, entrenó sin problemas bajo la mirada del entrenador Sebastián Beccacece.


    El defensa Christian Vilches, con pasado en Colo Colo y Atlético Paranaense de Brasil, se sumó en la presente jornada a las prácticas de Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul, en La Cisterna.

    El oriundo de Quinta Normal, que defenderá por dos temporadas la casaquilla azul, entrenó sin problemas bajo la atenta mirada del entrenador argentino Sebastián Beccacece y se convierte en la cuarta incorporación en intregrarse a los trabajos, tras Franz Schultz, Juan Leiva y Felipe Mora.

    Para este martes, en tanto, está programado el primer entrenamiento del delantero argentino Gastón Fernández, exEstudiantes de La Plata, con la tenida del elenco colegial.

    Recordar que el arribo de Vilches a la ‘U’ se originó después que se cayera la opción de Fernando Meza, quien militó en Palestino durante la última temporada. Con el arribo del ‘Quili’, Benjamín Vidal dejaría el CDA para anclar en calidad de préstamo a Everton de Viña del Mar.

    Pese a la llegada de cinco nuevos nombres al club, Azul Azul sigue trabajando en el objetivo de armar un plantel a gusto de Beccacece. La concesionaria de la ‘U’ espera sumar tres nuevos refuerzos más: un arquero, un volante y un delantero.