El Licey, con el pitcheo de Noesí, vence Toros y logra victoria 24

0
1



Los Tigres del Licey derrotaron anoche 6×1 a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya y dieron un paso firme hacia la ronda semifinal al lograr la victoria 24 de la serie regular.

Con este triunfo los añiles le ganan la serie particular 6-3 a los taurinos. De por vida 198-165.

El colectivo añil contó con excelente monticular de Héctor Noesí quien se acreditó el triunfo (3-1, 0.90), al permitir en 5 innings, 5 hits, cero carreras, cero bases y 5 ponches. Detrás de Noesí desfilaron por la colina de los sustos Michael Johnson (6), Gabriel Arias (7), Génesis Cabrera (8), Robinson Leyer (9) y Jorge Tavárez (8). Perdió Raúl Valdés (3-4, 3.41). En 4.1 innings, 5 hits, 2 limpias, 3 ponches. Falló en su cuarta salida en obtener su victoria 41 de por vida. Su récord 40-39.

Licey desde el 26 y 27 de octubre el Licey no pierde dos juegos seguidos, facturando 22 victorias en los últimos 32 juegos. Licey como home club 13-8 y los Toros en la ruta 6-16.

Los Tigres marcaron la primera carrera en el segundo con doble de Yamaico Navarro y single impulsador de Jorge Bonifacio. En el quinto abonaron dos más con doble de Sergio Alcántara, tubey remolcador de Emilio Bonifacio y single productor de Pablo Reyes para poner el marcador 3×0.

La cuarta carrera del bengalés se fabricó en el séptimo episodio después de dos outs. Emilio Bonifacio se embasó por error del primera base y se robó la segunda y tercera anotando con sencillo de Pablo Reyes al prado derecho. Donovan Solano cerró el episodio.

En el octavo, Licey puso el juego de un solo lado 6×0 cuando ligaron hits de Hanley Ramírez, Luis Barrera y Yamaico Navarro.

Jonrón de Jordany Valdespín (2) a Robinson Leyer borró la blanqueada en el noveno.

Cortos: Omar Cañizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico realizó el lanzamiento de honor…Antes del juego se guardó un minuto de silencio por los peloteros venezolanos fallecidos Luis Valbuena y José Castillo…Gio Urshela cumplió su compromiso con Licey y se marchó. Bateó .229, con 9 dobles, 22 hits en 96 turnos..Los Toros han cometido 50 errores…El torneo recesa hoy y se reanuda el martes cuando restarían 6 juegos por jugar.



Source link