Deportes

El Málaga aleja al Sevilla de la tercera plaza de la Liga

El Málaga aleja al Sevilla de la tercera plaza de la Liga

R. R. Z.

  • La derrota deja a los de Sampaoli a tres puntos del Atlético.
  • El Sevilla se adelantó, pero el Málaga remontó el encuentro (4-2).
  • Estadísticas del partido | Clasificación de la Liga.

La tercera plaza se aleja del Sevilla casi definitivamente. La derrota ante el_Málaga hace que los de Sampaoli se queden a tres puntos del Atlético y con el golaveraje en contra a falta de tres jornadas para el final de la Liga, por lo que salvo desastre de los de Simeone, los hispalenses acabarán cuartos y tendrán que jugar la fase previa de la Liga de Campeones.

Empezó dominador el Sevilla, sabedor de que la victoria era fundamental para sus intereses, y el gol llegó a la media hora de juego en un contragolpe bien llevado por Mercado por la banda derecha y que el Mudo Vázquez remató al fondo de la red.

El Málaga reaccionó tras el tanto, y ocho minutos después logró el empate con un trallazo desde la frontal de Fornals que se coló por la escuadra y ante el que nada pudo hacer Sergio Rico.

La segunda parte comenzó con intensidad, con los dos equipos en busca del gol, y el que no tardó en encontrarlo fue Sandro, que sigue con su racha anotadora. El delantero aprovechó un error de Pareja y con un potente disparo hizo el segundo de los locales.

Ni mucho menos se rindió el Sevilla, y el tanto del empate llegó con un centro de Sarabia que no acertó a despejar Luis Muñoz. El regalo no lo desaprovechó, de nuevo, el Mudo Vázquez para marcar.

El partido se convirtió entonces en un ida y vuelta del que, finalmente, acabó sacando provecho el Málaga. Un gol de Diego Llorente de cabeza puso nuevamente por delante a los malagueños, y a dos minutos del final sentenció Juankar en el rechace de un penalti que Sergio Rico había detenido a Sandro.

– Ficha técnica:

4 – Málaga CF: Kameni; Luis Muñoz, Luis Hernández, Llorente, Ricca (Torres, m. 71); Ontiveros (Keko, m. 86), Camacho, Recio, Jony (Juan Carlos, m. 57); Fornals y Sandro.

2 – Sevilla: Sergio Rico; Mercado (Vietto, m. 83), Pareja, Lenglet, Escudero; Correa, N’Zonzi, Kranevitter (Iborra, m. 53), Sarabia; Franco Vázquez y Ben Yedder (Jovetic, m. 71).

Goles: 0-1, M: 29: Vázquez. 1-1, M: 37: Fornals. 2-1, M. 50: Sandro. 2-2, M: 56: Vázquez. 3-2, M: 76: Llorente. 4-2, M: 88: Juan Carlos.

Arbitro: Martínez Munuera (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Camacho (m. 38), Ricca (m. 48) y Juan Carlos (m. 90); y a los futbolistas del Sevilla Escudero (m. 7), Sarabia (m. 17), Vázquez (m. 27), Correa (m. 38) e Iborra (m. 75).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada disputado en el estadio La Rosaleda ante 28.000 espectadores. El Unicaja, reciente campeón de la Eurocopa de baloncesto, ofreció el título al público antes del encuentro.

Deportes

More in Deportes

Alonso prueba su asiento para el McLaren-Renault de 2018

Noticiasdiciembre 12, 2017

Los Rockies de Colorado tendrían a Carlos Santana

Noticiasdiciembre 12, 2017

Detenidos tres jugadores de la Arandina por un presunto delito sexual

Noticiasdiciembre 12, 2017

Dominicano gana torneo mundial de Street Fighter

Noticiasdiciembre 12, 2017

Debut triunfal de Mirotic como titular en los Bulls y los Grizzlies de Marc siguen en crisis

Noticiasdiciembre 12, 2017

El presidente de la Odesur apuesta por los atletas de su región para los Juegos Olímpicos

Noticiasdiciembre 12, 2017

Bale y Varane se entrenan con normalidad en los Emiratos y están listos para el Mundial

Noticiasdiciembre 11, 2017

Noruega, la campeona mundial, chocará ante Rusia en los cuartos de final del Mundial de balonmano

Noticiasdiciembre 11, 2017

Unai Emery, técnico del PSG: "El Real Madrid no es el peor rival que nos podía tocar"

Noticiasdiciembre 11, 2017

Copyright © 2018 Vivo Noticia