El Manchester City ficha a Riyad Mahrez

0
7

Sportyou

  • El Manchester City ha hecho oficial la contratación del centrocampista argelino.
  • Pep Guardiola busca añadir efectivos que le hagan repetir éxito liguero y la conquista de la ansiada Champions.

El Manchester City ha hecho oficial la contratacion de Riyad Mahrez, que llega procedente del Leicester City, a cambio de, según han apuntado varios medios ingleses, un precio que ronda los 70 millones de euros. Los foxes han sido un hueso duro de roer, pero después de varios intentos, Guardiola tiene un jugador extra para reforzar su ataque, con el que buscará repetir éxito en la Premier League y lo más importante, conquistar la ansiada Liga de Campeones.

“Estoy encantado de llegar al City, un equipo que ha jugado un gran fútbol con Pep Guardiola”, ha afirmado el jugador argelino en declaraciones recogidas en la web del campeón inglés. “Verlos desde fuera ha sido un placer. Pep está comprometido con el fútbol de ataque, algo que es perfecto para mí, y las actuaciones del City la pasada temporada fueron excelentes”.

Txiki Beguiristain también se ha referido a su incorporación:”Riyad es un jugador con un gran talento. Regatea defensas y crea espacios. En los últimos años se ha ganado la reputación de ser uno de los futbolistas más emocionantes de ver en el Premier League. Estamos seguros de que añadirá calidad a nuestro ataque”.