web
statistics
Noticias

El "memo" Marino visitó el CDA y evalúa volver a jugar por la U

El "memo" Marino visitó el CDA y evalúa volver a jugar por la U

09/06/2016 12:27:47
El volante de 35 años viene de finalizar su vínculo con Atlético Rafaela, por lo que tiene vía libre para ponerse a prueba en la tienda colegial y conseguir una camiseta.


El mediocampista argentino Guillermo Marino visitó esta mañana el CDA para saludar a viejos conocidos en Universidad de Chile y para ser evaluado por el entrenador Sebastián Beccacece al tener considerado volver a vestir la casaquilla azul.

El experimentado volante de 35 años viene de finalizar su vínculo con Atlético Rafaela, por lo que tiene vía libre para ponerse a prueba en la tienda colegial y conseguir una camiseta de cara al campeonato nacional del segundo semestre, Copa Chile y la Supercopa nacional.

Además, según informó el CDF, Marino cuenta con la ventaja de conocer a Beccacece, ya que el técnico argentino era ayudante de Jorge Sampaoli en el exitoso paso del casildense por el cuadro azul, donde logró la Copa Sudamericana 2011.

Otro punto que le permitiría al cordobés, exBoca Juniors, volver a defender a la ‘U’ es que Gustavo Lorenzetti adquirirá la nacionalidad chilena en las próximas semanas y que los uruguayos Guzmán Pereira y Mathías Corujo podrían partir y liberar cupo de extranjero.

En su primer período en Universidad de Chile, de 2010 a 2013, Marino fue clave en el tricampeonato azul al marcar un gol sobre el final en la definición con O’Higgins del Apertura 2012, tanto que llevó a definir al ganador en los lanzamientos penales.

Noticias

More in Noticias