El mensaje borrado de Vidal: “Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos"

0
7

SPORTYOU

  • El jugador chileno volvió a quedarse sin jugar en el Valencia – Barcelona.
  • Valverde pierde contra sí mismo: 7 puntos menos que la Liga pasada.

Arturo Vidal sigue dando más que hablar en las redes sociales que en el campo. El centrocampista chileno del FC Barcelona apenas entra en los planes de Ernesto Valverde, algo que su carácter volcánico no encaja bien. En los últimos días ha manifestado su enfado a través de las redes sociales y el mensaje de este lunes ha sido demasiado para él mismo, pues lo ha acabado borrando.

“Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!!!”, escribió Vidal en su cuenta oficial de Instagram, junto a unos puños y el emoji de un rey, apelativo con el que algunos se refieren al jugador, haciendo un juego de palabras con su nombre de pila. Poco después, decidió eliminarlo.

La semana pasada, tras el partido contra el Tottenham Hotspur, ya publicó en la misma red social una fotografía con una cara enfadada. Valverde le dio entrada en el minuto 87. En el anterior partido de Champions League, contra el PSV Eindhoven, le había sacado en el 85. En la Liga las cosas no le van mucho mejor: ha jugado 164 minutos, repartidos en seis partidos.

Valverde prefiere no opinar

Su entrenador, poco dado a comentar factores ajenos al juego, y aún menos si son peliagudos, no quiso comentar aquel primer mensaje: “A mí él no me ha dicho nada. No sé lo que cuelgan los futbolistas en las redes. Y no sé si está enfadado por el partido o por algún accidente doméstico”, despejó.