web
statistics
Noticias

El móvil sitúa al sospechoso del crimen de Pioz en la casa la noche de los asesinatos

El móvil sitúa al sospechoso del crimen de Pioz en la casa la noche de los asesinatos

20MINUTOS.ES

  • El sobrino del padre descuartizado cogió un autobús de Madrid a Guadalajara a las 15.00 horas de aquel miércoles y regresó al día siguiente, según ‘El Mundo’.
  • Patrick Nogueira Gouveia se encuentra en Joao Pessoa, su ciudad natal.
  • El Ministerio de Asuntos Exteriores español tiene pedida a Brasil su detención por vía diplomática.

Patrick Nogueira Gouveia, el presunto autor del cuádruple asesinato de una familia en Pioz (Guadalajara), estaba en la casa donde fueron hallados los cadáveres la noche del crimen. La geolocalización de su teléfono móvil lo sitúa en la vivienda en la tarde noche del 17 de agosto, según publica este viernes El Mundo.

El diario afirma que otros datos que maneja la Guardia Civil ahondan en esa tesis. El joven, de 19 años y sobrino del padre descuartizado, cogió un autobús en Madrid con dirección a Guadalajara sobre las 15.00 horas de aquel miércoles y regresó a la capital al día siguiente.

El Ministerio de Asuntos Exteriores español tiene pedida por vía diplomática la detención de Nogueira, quien se encuentra en Brasil, pero que aún no ha sido detenido por la Policía de ese país.

Agentes brasileños le tomaron declaración hace unas semanas, pero no fue arrestado, a pesar de existir una orden de detención internacional contra él.

Su abogado, Eduardo de Araujo Cavalcanti, asegura que Nogueira, quien se encuentra en su ciudad natal, Joao Pessoa, “no está prófugo” y que “la Policía brasileña conoce su domicilio”. El letrado señala que, en caso de que se dicte una orden de detención en su contra en Brasil, el sospechoso “está dispuesto a presentarse”.

Noticias

More in Noticias