El Nantes exige al Cardiff recibir el pago por el fichaje de Sala antes de diez días

0
1

SPORTYOU

  • El equipo privado de la familia de Sala pide reflotar los restos de la avioneta.
  • A Emiliano Sala le sigue esperando su mascota, Nala.

Según informa la BBC, el Nantes le ha dado al Cardiff City un plazo de diez días para que el equipo galés efectúe el pago de 15 millones de libras pactado por el fichaje de Emiliano Sala, ya que de no ser así emprenderá acciones legales.

El futbolista desapareció el pasado 21 de enero, y aunque la avioneta ha sido encontrada, el cuerpo del jugador argentino aún no ha sido rescatado. A pesar de que se ha visto un cadáver en su interior, las autoridades no saben si se trata del piloto o del futbolista.

Según informa el citado medio, desde el club galés se sienten “sorprendidos” con la demanda del Nantes, y aseguran que aunque cumplirán con los términos acordados en el contrato, no realizarán el pago hasta que no se hayan aclarado todos los hechos.

El fichaje de Emiliano Sala se había convertido en el más caro que el Cardiff City había hecho en su historia, y se había acordado un pago en tres plazos durante los tres próximos años, del que también el Girondins de Burdeos, equipo en el que Sala estuvo entre 2012 y 2015, iba a obtener un porcentaje.