El nuevo exfoliante para hombres de Mercadona que promete ser un éxito este verano

0
574



Entre los productos de Mercadona para el cuidado de la piel del rostro, hay varios que se utilizan para exfoliar la piel. Ahora, la empresa de supermercados ha sacado a la venta un exfoliante facial específicamente indicado para hombres.

Así, el gel limpiador exfoliante para hombres de la marca Deliplus, fabricado por el Proveedor Totaler Viokox en Picassent (Valencia), se vende en todas las tiendas de la cadena desde principios de julio y, actualmente, se venden alrededor de 2.000 unidades al día.

Mercadona ha ampliado así el número de cosméticos destinados a los hombres, un producto compuesto de carbón activo y microesferas de roca volcánica cuyo objetivo principal es eliminar las impurezas y las células muertas de la piel de la cara.

Además, este gel limpiador y exfoliente también ayuda a detoxificar, desobstruyendo los poros y disminuyendo el exceso de grasa, tal y como informa Mercadona en un comunicado.

El producto se ha desarrollado tras captar esta necesidad en los centros de coinnovación de Mercadona, que son los espacios donde se realizan sesiones con los clientes para innovar conjuntamente. Así, se puede encontrar ya en la sección de Perfumería de los supermercados en un formato de 100ml.



Source link