web
statistics
Noticias

El osado lanzamiento del libro de la ex jefa de prensa de la UDI en el Passapoga

El osado lanzamiento del libro de la ex jefa de prensa de la UDI en el Passapoga

12/10/2016 23:52:03
Lily Zúñiga presentó el texto “Imputada, la historia de la Negra Tatuada en la UDI”, donde relata sus vivencias trabajando en la tienda gremialista.


Con un osado baile, la ex jefa de prensa de la UDI, Lily Zúñiga, lanzó su libro “Imputada, la historia de la Negra Tatuada en la UDI”, donde relata sus vivencias trabajando en la tienda gremialista.

El evento se realizó en el local nocturno Passapoga de Providencia, en una presentación que tuvo a bailarines que usaban como máscara los rostros de reconocidos militantes del partido.

En su texto, Zúñiga contó hace algunos días que se cuenta “la historia de una mujer y sus vivencias en un partido político como es la UDI. Me imagino que hay gente nerviosa. Lo que más he percibido es conocer el morbo del querer conocer qué tiene ese libro”.

Tras salir del partido, la periodista se autodenunció por el presunto uso de boletas falsas para la diputada Claudia Nogueira al Congreso, las que fueron solicitadas por el marido de la parlamentaria, Gonzalo Cornejo.

Noticias

More in Noticias