El padre de Neymar tira la cámara a un fotógrafo en el aeropuerto

0
3

SPORTYOU

  • Así es Najila Trindade, la mujer que acusa al futbolista de violación y agresión.
  • Ve la luz un supuesto vídeo de Neymar y la modelo que le acusa.
  • Mastercard frena una campaña publicitaria por el escándalo de la violación.

Neymar Junior vive sus días más complicados. Al doble problema con la justicia se ha sumado ahora una lesión (ligera rotura de tobillo, según el parte médico) que le impedirá participar en la Copa América, que se comienza este mes en su país, Brasil.

Acompañado de su padre, Neymar Santos, el futbolista del PSG abandonó este jueves el hotel de concentración de la selección en la capital, Brasilia. Al llegar al aeropuerto, según informa Globoesporte, el conocido como Ney Pai protagonizó un incidente con un fotógrafo de la agencia Reuters. Cuando se dirigían al área de aviación ejecutiva, el reportero se acercó a fotografiar a su hijo y representado caminando con ayuda de muletas. Ney Pai reaccionó tirándole la cámara.

El fotógrafo, Ueslei Marcelino, había acudido a la cobertura con dos cámaras, por lo que sacó la segunda y continuó haciendo su trabajo. Al verlo, el padre de Neymar decidió devolverle la primera cámara.

Neymar está siendo investigado por las autoridades en dos procesos distintos pero relacionados entre sí. Uno por un supuesto delito de violación contra una joven brasileña el 15 de mayo en un hotel de París y otro por publicar un vídeo en el que desveló las conversaciones que mantuvo por escrito desde marzo hasta mayo pasado con la presunta víctima, con fotos íntimas de ella.