El pitcheo se ha impuesto al bateo en el béisbol dominicano

0
1



SANTO DOMINGO. El partido Águilas Cibaeñas –Toros del Este suspendido anoche se jugará hoy; los Gigantes del Cibao siguen liderando; los Tigres del Licey permanecen en el sótano; los punteros de San Francisco de Macorís son líderes ofensivos y de pitcheo en el torneo de béisbol otoño-invernal dominicano Vladimir Guerrero donde se disputa la copa BHD-León.

En los únicos partidos celebrados anoche las Estrellas Orientales vencieron a los Leones del Escogido 4-1 y los Gigantes del Cibao pintaron de blanco a los Tigres del Licey 3-0, para su cuarto partidos sin anotaciones.

Águilas y Toros están convocados en el estadio Francisco Micheli de La Romana esta noche, para jugar el partido suspendido ayer debido al mal estado del terreno, por la lluvia caída en los últimos días en La Romana.

Será a las 7:30 y subirán al montículo los lanzadores Framber Valdez, (zurdo), por los aguiluchos y el también zurdo Bryan Evans por los locales. Para Valdez será su debut en la pelota dominicana mientras que Evans tiene marca de 0-1, 4.26 de efectividad, 12.2 innings, 16 hits, un jonrón, excelente control sin transferencias y 12 ponches.



Source link