El presidente del Murcia 'adelanta' que Guti será el entrenador del Real Madrid

0
4

|

  • Víctor Gálvez afirmó que no han podido acometer su fichaje porque se sentará en el banquillo del equipo blanco.
  • El acceso a Pochettino, Klopp o Allegri para convertirse en relevo de Zinedine Zidane es muy complicado.

El próximo inquilino del banquillo del Real Madrid sigue siendo una incógnita difícil de revelar. Parece que las primeras intenciones del cuadro blanco tienen difícil acceso, ya que los Pochettino, Klopp o Allegri no parece que vayan a salir de sus clubes. En esas, parece que Florentino Pérez está buscando un perfil más sencillo, y ahí entran en escena hombres estrechamente relacionados con la casa blanca como Guti, Hierro o Míchel.

De hecho, el nombre de Guti está cobrando mucha fuerza, después de que el presidente del Murcia, Víctor Gálvez, haya ‘adelantado’ su llegada al Real Madrid: “Guti no vendrá al Murcia porque será entrenador del Real Madrid. Era el técnico que yo quería. Es una pena que Zidane no hubiera tardado dos días más en tomar la decisión. Guti me llamó para agradecerme el interés”, afirmó.

El exfutbolista blanco ha estado entrenando al juvenil del Real Madrid, y aunque su proceso de formación no parece terminado para asumir las riendas del vigente campeón de Europa, es cierto que después de que la apuesta por Zinedine Zidane saliera tan bien, es posible que la junta directiva apueste por un perfil similar.