web
statistics
Noticias

El PSOE, 'troleado': hacen un pedido masivo de pizzas con destino Ferraz

El PSOE, 'troleado': hacen un pedido masivo de pizzas con destino Ferraz

20MINUTOS.ES

  • ForoCoches y La Retaguardia se arrogan la autoría de la broma, aunque los últimos publicaron la factura del pedido: 117 euros.
  • Nadie en la sede socialista quiso pagar las pizzas, según ‘El Español’ y al final se repartieron entre los periodistas apostados en la puerta de Ferraz.
  • Pedro Sánchez dimite y promete “apoyo leal” a la gestora.
  • Así fue la jornada que acabó con Sánchez fuera y el partido roto.
  • Así fue como Susana Díaz derribó a Sánchez en las horas más convulsas del PSOE.
  • ¿Y ahora, qué? Gestora en el PSOE, Comité y elección entre abstención o urnas.
  • BLOG: La batalla definitiva la gana Susana Díaz, la guerra la pierden todos.

La jornada maratoniana que este sábado se vivió en la sede del PSOE en la calle de Ferraz, en Madrid, tuvo momentos tensos, pero también escenas surrealistas, como la llegada, a las 23.10 horas de la noche, de un pedido de TelePizza.

Pero no era lo que parecía: nadie del PSOE (o al menos de los que quedaban a esas horas en Ferraz, los críticos que habían conseguido la dimisión de Pedro Sánchez) había hecho el pedido. El foro ForoCoches y la cuenta La Retaguardia se arrogaron la autoría de la ‘broma’: hacer un envío masivo de pizzas, en concreto, 16, barbacoa, carbonara, de jalapeños e incluso una sin gluten.

Fue sin embargo La Retaguardia la que presentó pruebas de su ‘hazaña’: publicaron las facturas del pedido, que ascendió a 117 euros.

Una reportera del diario El Español se coló en la sede socialista aprovechando el reparto y pudo constatar lo que allí ocurrió: nadie en el PSOE quiso pagar el pedido (entre otras cosas, porque nadie lo había pedido), así que los pizzeros acabaron repartiendo su carga entre los periodistas que se apostaron en la puerta de la sede socialista.

Noticias

More in Noticias