El Real Madrid pregunta al Tottenham por Eriksen

0
1

SPORTYOU

  • Según el diario Independent, el jugador puede salir por unos 110 millones de euros.
  • El danés termina contrato con los Spurs en junio de 2020.

Si ya de por sí los rumores acerca de las futuras incorporaciones que puede llevar a cabo el Real Madrid están a la orden del día, la mala temporada que está cuajando el equipo blanco hace que su afición esté metiendo más presión todavía para que lleguen nuevos refuerzos.

Con ese panorama, los nombres de futbolistas que pueden llegar a la casa blanca se están multiplicando, y el último en saltar a la palestra ha sido Christian Eriksen, el mediapunta danés del Tottenham Hotspur.

Es de sobra conocido el duro negociador que es Daniel Levy, presidente del equipo londinense, y varios medios ingleses afirmaron que el precio de salida que se le puso en verano a una de sus grandes estrellas fue de 250 millones de euros.

Sin embargo, según el diario Independent, la situación contractual de Eriksen puede cambiar las cosas. El jugador termina contrato en el verano de 2020, de modo que sin se llega a un acuerdo para una renovación, se tendrían que escuchar ofertas para que no salga gratis dentro de año y emdio.

El citado medio asegura que el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el Tottenham, y que la operación puede salir mucho más barata de lo que se presuponía hace un tiempo, ya que la cifra de la que se está hablando es de unos 110 millones de euros. Veremos cómo termina todo, pero desde luego parece claro que el equipo blanco debe moverse en el mercado con premura.