El ruso Kutepov amenaza con morder a Luis Suárez y lesionar a Salah

0
27

|

  • El joven defensa del Spartak cree que «Sergio Ramos enseñó el camino» con el egipcio.
  • ANÁLISIS Rusia: el anfitrión quiere recuperar su fútbol en horas bajas.

Ilja Kutepov, central de la Selección de Rusia, promete dar que hablar en el próximo Mundial 2018. Aún no sabemos si por su rendimiento sobre el césped, por sus choques con los delanteros rivales o por sus declaraciones fuera de lugar. De momento, promete en esto último.

Kutepov, jugador de 24 años del Spartak de Moscú, fue preguntado sobre algunos de sus rivales en la fase de grupos, en las que su equipo se las verá con Arabia Saudí (partido inaugural, el próximo jueves), Uruguay y Egipto. El defensa recordó lo sucedido en la anterior Copa del Mundo entre el uruguayo Luis Suárez y el italiano Giorgio Chiellini, al que mordió. El delantero del FC Barcelona tuvo que cumplir varios meses de sanción por ello. «No le tengo miedo a Suárez ni a sus mordiscos», ha anticipado Kutepov, que pasa al ataque: «Si es necesario, yo también le puedo morder». El duelo tendrá lugar el 25 de junio.

«Sergio Ramos enseñó el camino»

Antes, Rusia se medirá a Egipto. Y Kutepov también comentó cómo tiene planeado parar a la estrella africana, Mohamed Salah. No se sabe en qué estado llegará al partido el delantero del Liverpool, debido a la lesión en el hombro que sufrió en la final de la Champions League de Kiev, mientras peleaba por un balón con Sergio Ramos. «¿Cómo parar a Salah?», se pregunta Kutepov, y se responde: «Como hizo Sergio Ramos, por ejemplo. Él nos enseñó el camino».

Kutepov terminó su comparecencia con un buen deseo para Salah; eso sí, a su manera: «No voy a decir que esté triste por la lesión de Salah en la final, pero le deseo una pronta recuperación«.