web
statistics
Deportes

El Valencia deja casi sellado su pase a octavos en Leganés

El Valencia deja casi sellado su pase a octavos en Leganés

EFE

  • Los de Prandelli rompen su racha de malos resultados (1-3).
  • Todos los resultados de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Valencia dejó encarrilada su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Leganés, tras un duelo que se le complicó en la segunda parte pero que selló con una diana postrera de Bakkali.

Llegaba el local casi en shock después de una semana en la que había perdido para toda la temporada por lesión al extremo Rober Ibáñez y al portero Jon Ander Serantes. Junto a ellos, en la enfermería, otro nutrido grupo de jugadores.

Si había dudas sobre el rendimiento de los visitantes por su mal momento, estas quedaron aniquiladas en apenas tres minutos con un gol de Munir. Medrán hizo el segundo mediada la primera mitad y Machís redujo distancias tras el descanso. Cuando parecía que el resultado era definitivo, Bakkali hizo el 1-3 en el descuento, dejando casi sentenciado el pase de los valencianistas a octavos.

– Ficha técnica:

1 – Leganés: Brignoli; Víctor Díaz, Insua, Medjani, Sergi Segura (Álvaro Molina, 79); Rubén Pérez, Sastre (Alberto Martín, min.65); Omar (Luciano, min.76), Machís, Gabriel; y Guerrero.

3 – Valencia: Domenech; Montoya, Mangala (Santos, min.59), Garay, Abdennour, Gayà; Mario Suárez, Parejo; Medrán, Nani (Bakkali, min.84) y Munir (Fede Cartabia, min.73).

Goles: 0-1, m.3: Munir. 0-2, min.25: Medrán. 1-2,  min.58: Machís. 1-3, min.91: Bakkali.

Deportes

More in Deportes