El Villarreal destituye a Javi Calleja

0
12

SPORTYOU

  • El ‘Submarino’ está sólo un puesto por encima de la zona de descenso a Segunda División.

El Villarreal CF ha decidido rescindir el contrato de Javi Calleja como entrenador, según ha confirmado la entidad castellonense en la mañana del lunes. Aún no se conoce quién le sustituirá en el cargo.

El equipo ocupa la décimo séptima plaza (sólo una por encima del descenso, cuarto por la cola) con 11 puntos en 15 jornadas. El pasado sábado, el Villarreal perdió (2-3) ante el Celta de Vigo, que se llegó a poner 0-3 en el Estadio de la Cerámica.

Calleja se hizo cargo del primer equipo amarillo en septiembre de 2017 tras el cese de Fran Escribá. Anteriormente estaba a cargo del filial. Clasificó al equipo quinto en la Liga y, por tanto, con plaza en la Europa League, en la que esta semana debe dirimir su pase a dieciseisavos de final, en casa ante el Spartak de Moscú.

Agradecimiento del club

“El club quiere agradecer al técnico su trabajo, dedicación y profesionalidad al frente del banquillo amarillo desde que tomara el cargo al inicio del curso pasado en el primer equipo y le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva”, dice la nota del Villarreal.