Emilio Aragón se emociona recordando a Antonio Vega y 'Médico de familia'

    0
    3

    B. R. C.

    • El actor y  director presentó su proyecto solidario ‘Lucha de gigantes’.
    • Volverá a tocar en un concierto el 5 de octubre en el Teatro Real de Madrid.

    ¿Quién no se acuerda de Nacho Martín, el médico de familia más famoso de los 90? ¿Quién no se ha emocionado con Lucha de gigantes de Antonio Vega? En el programa de este miércoles de El hormiguero ambos temas se fusionaron con la visita de Emilio Aragón.

    El actor, director, músico y presentador acudió al programa de Antena 3 para charlar con Pablo Motos sobre su proyecto Lucha de gigantes, destinado a luchar contra el hambre en el mundo. “El culpable de este proyecto es Antonio Vega, que era un gran amigo mío. Un día estaba escuchando su canción y se me ocurrió.este proyecto”, explicó Aragón.

    Lucha de gigantes es posible gracias a la música. La música es fantástica y consigue unir a la gente, algo de lo que no son capaces ni los políticos”, aseguró el humorista. “821 millones de personas luchan en el planeta contra el hambre, que es un auténtico gigante”, añadió. “Dices que nosotros somos la primera generación que podemos terminar con el hambre…”, le dijo Motos, a lo que el actor y director contestó: “Así es. Literalmente, podemos acabar con el hambre. 9.000 millones de euros al año harían falta. Que dicho así parece mucho, pero es solo el 5% de presupuesto las grandes empresas”, reivindicó Aragón.

    El presentador de El hormiguero intentó que la gente que ve el programa colabore, y una de las mejores oportunidades es el concierto que se celebra este viernes en el Teatro Real de Madrid , donde artistas de la talla de “Ara Malikian, Rozalén, Anna Moliner, Arcángel, Coque Malla, Antonio Carmona, Chambao, Andrés Calamaro… y un servidor”, afirmaba Aragón, actuarán ante 1.800 personas. “La entrada vale 40 euros, con eso salvas la vida a un niño”, añadía el humorista.

    Recuerdos de ‘Médico de familia’

    Pero en toda entrevista a Emilio Aragón que se precie, la serie Médico de familia aparece. Y es que la producción de Telecinco, que se emitió entre 1995 y 1999, marcó a varias generaciones de espectadores, y Aragón no dudó en recordar su sintonía dirigiendo a una orquesta en pleno plató del programa emocionando a la audiencia y, de paso, a sí mismo.