Empresa de pilas pondrá a la venta un teléfono que dura hasta cinco días

0
9

02/03/2018 8:00:00
Energizer, conocida en nuestro país sólo por las baterías, tiene un portafolio variado de teléfonos.


En Chile le conocemos sólo por ser una marca más de pilas para nuestros equipos de electricidad, sin embargo en Europa, la firma Energizer está de cabeza en la creación de celulares de larga duración, y tambíen en la venta de accesorios, baterías externas y todo tipo de cables.

Presentes en el Mobile World Congress que se realizó en Barcelona hasta ayer, la firma dio a conocer su último teléfono, el P16K, y que estará a la venta recién en diciembre próximo. Funciona con Android y tiene como principal atractivo, una batería de 16.000 mAh, algo así como para cinco días, según los más optimistas.

Viviana Lagarrigue dialogó en Barcelona con Soychile.cl. Ahí contó que, “este teléfono dura aproximadamente cinco días en constante uso. Nosotros no sólo tenemos pilas, tenemos teléfonos de tres gamas y donde cuidamos que expuestos al máximo de exigencias, no se rompan”.

Agregó que también tienen baterías recarcagables, protectores de teléfono, y cargadores. “Nosotros tenemos licencia de Apple, así es que siempre funcionará el cargador”, dijo. 

El teléfono, que es parte de tres gamas a la venta de la firma y que se lanzará en diciembre en Europa, tiene una pantalla full HD de 5.99 pulgadas, 128GB de ROM y 6GB de Ram, cámara frontal de 5 megapixeles y posterior de 16 megapixieles. Además, funciona con antena 4G LTE, tiene carga rápida, suporta microSD superiores a los 256 GB, lector digital, doble chip, y OS Android.