Empresarios llaman a ahorrar agua

0
17



El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, exhortó a la población a ahorrar el agua, ya que la misma es fundamental para la vida humana.

En un video difundido en su cuenta de Twitter explicó que el agua es el líquido más preciado que tiene el ser humano y sin ella no es posible la vida.

“Debemos estar conscientes de la importancia, no tan solo en tiempo de sequía, sino también en época de abundancia”, enfatizó.

“El uso correcto del agua nos asegurará que todas las generaciones disfrutaran del vital líquido”, dijo el empresario.

Exhortó a todos los ciudadanos a difundir esta campaña en favor de la preservación del agua.

Pedro Brache se adhiere de esta manera a los esfuerzos de instituciones públicas y privadas que, preocupadas por la situación de la sequía en gran parte del país, han asumido.

El gobierno dominicano, a través de la Dirección General de Comunicación, empezó una campaña educativa este miércoles en la que llama a la población a desde sus hogares y actividades cotidianas ahorrar agua.

A través de videos que han sido difundidos en las redes sociales de la Presidencia de la República, el gobierno llama a los ciudadanos a verificar si en sus casas existen fugas de agua y que procedan a corregirlas.



Source link