web
statistics
Deportes

En directo: Alemania vs Ucrania, debuta la selección favorita de la Eurocopa 2016

En directo: Alemania vs Ucrania, debuta la selección favorita de la Eurocopa 2016

EDU CASADO

  • Los germanos llevan 20 años sin ganar la Eurocopa.
  • Milik le da a Polonia la victoria sobre Irlanda del Norte.
  • Todo sobre la Eurocopa.

Alemania, vigente campeona del mundo, busca en su debut en la Eurocopa una victoria frente a Ucrania que confirme su condición de gran favorita al título, tras veinte años sin alzarse con el trofeo continental.

Sobre el papel, los de Joachim Löw no deberían fallar ante Ucrania en el Estadio Pierre-Mauroy de Lille, en el noroeste de Francia; un primer paso para imponer su autoridad en el asequible Grupo C, que completan Irlanda del Norte y Polonia.

Minuto a minuto

21.04 h ¡UUUY! La primera la ha tenido Konoplyanka… su disparo desde el borde del área, en un contragolpe, lo ha despejado Neuer a córner.

21.02 h Desde el primer minuto, Alemania ha salido mandando.

21.01 h El árbitro es el inglés Martin Atkinson.

20.58 h ¡COMIENZA EL PARTIDO!

20.55 h Muchas caras conocidas en el partido: el madridista Kroos y los exmerengues Özil y Khedira, el valencianista Mustafi (en Alemania) y el sevillista Konplyanka (en Ucrania).

20.55 h Van a sonar los himnos, primero el de Ucrania, después el de Alemania.

20.53 h Por Ucrania juegan Andriy Pyatov; Artem Fedetskiy, Yevhen Khacheridi, Yaroslav Rakitskiy, Vyacheslav Shevchuk; Serhiy Sydorchuk, Taras Stepanenko; Andriy Yarmolenko, Viktor Kovalenko, Yevhen Konoplyanka; Roman Zozulya.

20.51 h Ya hay alineaciones. Por Alemania juegan Manuel Neuer; Benedikt Höwedes, Jérôme Boateng, Shkodran Mustafi, Jonas Hector; Sami Khedira, Toni Kroos; Julian Draxler, Mesut Özil, Thomas Müller; Mario Götze.

20.47 h Mucha expectación en Lille por ver a la que es la gran favorita para ganar el torneo.

20.46 h Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del partido entre Alemania y Ucrania, perteneciente al grupo C de la Eurocopa 2016.

Deportes

More in Deportes